Navegar / buscar

AliExpress que es y que nos ofrece

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la intención, o al menos la curiosidad, por comprar o informarte, sobre algún producto vendido en aliexpress.

 

star Bien, empecemos por explicar que es aliexpress y que es lo que vende.

 

Ali express es la tienda de venta al por menor (Aunque también puedes comprar artículos al por mayor con importantes descuentos) de alibaba.

 

Alibaba es el gran escaparate digital del comercio de China, en el se abastecen muchos de los vendedores que hay en tu país.

 

Y aquí tenemos la primera ventaja, aliexpress nos ofrece a precio de tienda, que no de fábrica, productos fabricados en china.

 

Y ahora pensamos en el típico tópico de ‘claro es algo chino, serán productos como en las tiendas de los chinos’.

 

Sí y no. Sí, claro que podemos encontrar los productos de las tiendas de los chinos, y ver el ridículo precio al que pueden llegar a comprar sus artículos, pero en china también se producen artículos de calidad, serigrafiados con alguna gran marca, aunque muchas de ellas los nieguen.

 

Cualquiera que haya viajado a China conocerá los grandes mercados donde se venden los productos sin dicha marca, a precios ridículos.

 

check Entonces el gran reto, es encontrar entre esos millones de referencias de artículos, aquellos que son productos de calidad, y el primer problema que nos encontramos es el como hacerlo, ya que por ley no pueden utilizar nombres de marcar registradas.

 

Estamos desarrollando entre todos un listado de marcas, con su equivalencia en aliexpress , para ayudarte en esta tarea.

 

premium Puedes a la entrada del blog que tiene el listado desde aqui

 

Te animamos a que comentes cualquier duda que tengas sobre como encontrar marcas en aliexpress y si se te ocurre alguna nueva, envianosla para añadirla. Entre todos haremos un listado de marcas de aliexpress de lo mas completo.

 

Y digo gran reto porque es complicado, sobre todo porque solo tenemos a nuestra disposición un texto y unas fotografías. No podemos tocar el producto, no podemos probar el producto… en definitiva es un poco como una lotería.

 

En los siguientes artículos explicaré como intentar encontrar artículos de calidad, y que no nos estafen, ya que aunque aliexpress hace grandes esfuerzos para evitar estas prácticas, son muy habituales.

 

premium Para ayudarte tienes a tu disposición una herramienta, chnayuda.com, que analiza online la fiabilidad de los vendedores de un producto de tu interés.

TheciberBlade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

Blanca
Respuesta

Como puedo comprar de mayoreo y si es el mismo costo por varias piezas y a partir de cuantas es mayoreo

TheciberBlade
Respuesta

Hola Blanca. Cuando estas en la pagina del producto, en el apartado cantidad si lo vas incrementando veras que apartir de cierta cantidad,
el coste de los gastos de envío cambia. Dependiendo del producto desde 1 hasta 6 pueden ser los gastos de envio gratis.

Junto al precio se indica si el precio al por mayor es diferente y las unidades minimas a comprar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

freebsd vps server
Respuesta

Finalmente y muy importante, si tenemos cualquier tipo de duda lo mejor que se puede hacer es contactar directamente con el vendedor para que nos la resuelva.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web