Navegar / buscar

Extension aliexpress marcas para Google Chrome

Nueva versión disponible, con nuevas funcionalidades y nuevas marcas!!!

Instala nuestra nueva extension  aliexpress marcas y encuentra de manera sencilla tus marcas favoritas en aliexpress. Es una aplicacion dinamica que vamos actualizando con nuestras investigaciones y vuestros aportes que nos podeis hacer llegar a traves de nuestro post sobre como encontrar marcas en aliespress.

Hemos añadido la nueva función de busqueda por imagen, puedes ver como funciona aqui y ahorrar dinero en tus compras, todo explicado con un caso practico real. No esperes más y utiliza nuestra  busqueda por imagen y compra lo mismo más barato.

Su funcionamiento es muy sencillo.

check Entra en chrome store haciendo click aqui.

check Instala la extension aliexpress marcas para google chrome.

check Espera unos segundos a que cargue el listado de marcas.

check Selecciona una marca y pulsa en buscar.

finished-work Se abrirá una nueva ventana en aliexpress con la busqueda realizada.

Recuerda que esta extension es dinámica. el listado de marcas se descarga de nuestro servidor cada vez que la utilizas. Este listado esta en constante actualización por lo que si hechas en falta alguna marca, no dudes en dejar tu comentario para que podamos añadirla, y conseguir un listado más completo.

star Cuando añadamos nuevas palabras tu no tendrás que hacer nada, automáticamente se descargarán de nuestro servidor. Siempre tendrás un listado de marcas actualizado sin necesidad de hacer nada.

También hemos añadido esta nueva función de búsqueda de marcas a nuestra aplicación que analiza la seguridad de tu compra en aliexpress. Así podrás tener las dos funciones en una sola extensión. 

Puedes descargarla desde aqui.

Es así de facil, encuenta tus marcas favoritas en aliexpress con la extension aliexpress marcas.

Ayúdanos a que esta aplicación sea mas popular y si te ha gustado recomiendala a tus amigos y danos un +1. Muchas gracias!!!

TheciberBlade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (27 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web