Navegar / buscar

Ropa en Aliexpress

En este articulo vamos a hablar como comprar ropa en aliexpress y no morir en el intento.

 

Como ya sabeis, muchas de las primeras marcas mundiales, fabrican sus prendas en China, y esto funciona de la siguiente manera:

check La marca diseña la prenda, entonces selecciona una empresa local que realizará el trabajo, en unos casos, en otro será una planta de la propia marca, que fabrica en China.

check En el caso de los proveedores locales, estos realizan el trabajo, la marca verifica que cumple con sus estandares de calidad y si es así le añaden la marca y lo venden en todo el mundo.

check Estos proveedores tambien pueden vender estos diseños y prendas, sin la marca o directamente falsificándola (Aunque esto ya es un delito).

star Conclusión, podemos encontrar en china artículos con una calidad similar a los de las marcas comerciales, pero también otros que los imitan y cuya calidad es muy inferior.

 

Allí en china si habeis estado alguna vez es muy facil diferenciar las prendas de calidad de las que no lo son, es tan fácil como tocarlas, pero el problema está cuando la única referencia que tienes es una fotografía, entonces si no puedo tocarlo, como puedo saber si la calidad es buena o no lo es?

 

Pues tenemos dos opciones, comprobarlo cuando nos llegue el pedido, o intentar averiguarlo antes de realizarlo.

 

Siempre tenemos que pensar que la ropa en aliexpress es de mala calidad, y mediante el estudio del vendedor, viendo su antiguedad, valoración, garantías…

 

Garantías vendedor

 

 

y sobre todo de la mayoría de los comentarios, decidir si nos arriesgamos o no a realizar la compra.

 

 

Valoración vendedores

 

 

Y digo la mayoría de los comentarios, porque una practica habitual es comprar comentarios, por lo que si vemos un articulo con pocos comentarios y todos ellos muy buenos, devemos de recelar ya que seguramente sean comprados.

 

Te recomiendo que utilices nuestra extensión de Google Chrome aliexpress compra segura , o nuestra aplicación web chnayuda.com que aran automáticamente el análisis para saber si la compra es segura o no.

 

Si finalmente decidimos seguir adelante con la compra de la prenda, tenemos que asegurarnos de que la talla que compramos es la correcta.

 

Cada vendedor tiene expuesta su propia tabla de medidas, por lo que esta tabla es de la que hay que fiarse, y no de la que aparece junto al precio del pedido, ya que esta es generica.

 

Tabla generica

generica

 

 

Tabla del vendedór

Vendedor

 

Hay que poner especial atención en si la unidad de medida es cm o pulgadas, generalmente lo ponen pero si no es así podemos deducirlo por el numero que sera bastante pequeño si la medida esta en pulgadas

ya que la conversión entre cm y pulgada es 1 pulgada (inch) = 2.54 centímetros.

Y hasta aquí el articulo de hoy, buena compra de ropa en aliexpress

TheciberBlade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web