Navegar / buscar

busqueda por imagen en aliexpress

En este nuevo post vamos a explicar como podemos realizar una busqueda por imagen en aliexpress y ahorrar dinero:

star Como todos sabeis, muchos de los articulos que se venden en las tiendas, sean tiendas online o físicas, sean de una cadena u otra, son fabricados en china. Lógicamente la manera de encontrar estos mismos artículos lo mas cercanos al precio de fábrica, es comprarlo en china. Para comprar articulos directamente en fabrica vamos a utilizar la busqueda por imagen en aliexpress .

check Gracias a Aliexpress, podemos comprar artículos directamente a fabricas chinas, ahorrándonos casi todos los gastos de intermediarios.

busy El problema está en como localizamos ese articulo que hemos visto en una tienda de internet, entre los millones de artículos del catálogo de Aliexpress.

Hace no mucho tiempo, Google añadió la opción de buscar por imagen en todo internet.

finished-work Gracias a esta nueva herramienta de google, hemos desarrollado una extension de aliexpress, que realiza la busqueda por imagen en aliexpress de cualquier producto que encontremos en internet, y lo localiza dentro del catálogo de Aliexpress.

De esta manera podemos encontrar de manera rápida y precisa, artículos que se venden en otras tiendas a un precio superior, ahorrando significativamente en nuestra compra.

Lo mejor para entenderlo es ver un caso practico.

Estamos en una tienda online, por ejemplo amazon, y queremos comprar una pulsera xiaomi my band 1S, vemos que el precio es de 28,98 euros  con envío incluido.

Podemos pensar que es un buen precio, pero no, porque la tienda que vende el articulo gana algo y eso es lo que nos podemos ahorrar comprando directamente a la fabrica.

busqueda por imagen en aliexpress

Pulsando sobre la imagen con el botón derecho de nuestro ratón, seleccionamos buscar en aliexpress esta imagen.

Recuerda que para tener disponible esta opción antes tienes que instalar nuestra extensión aliexpress marcas, puedes instalarla desde aqui

Se nos abrirá un pantalla de la aplicación de búsqueda por imagen de Google, con los resultados de la busqueda por imagen en aliexpress.

busqueda por imagen en aliexpress

Seleccionamos uno que tenga una buena valoración y hacemos click sobre el enlace que nos llevará a la pagina de Aliexpress.

Como podemos ver el articulo es el mismo pero el precio ha variado sensiblemente. ha pasado de costar 28,98 euros a costar 18,41 euros. Un ahorro de 10.57 euros, casi el 40% de descuento. Piensa si merece la pena pagar más por lo mismo.

busqueda por imagen en aliexpress

TheciberBlade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web