Navegar / buscar

Cómo realizar una reclamacion en aliexpress

En caso de no haber podido llegar a un acuerdo con el vendedor durante los 15 días del periodo de disputa, puedes presentar una reclamación.

Las razones para presentar una reclamación pueden variar, pero incluyen que el vendedor no responde tus mensajes o rechaza realizar un reembolso por un pedido enviado en malas condiciones.

 

Para comenzar el proceso, inicia sesión y ve a Mis Pedidos en la página de inicio (en la barra superior).

 

reclamacion1

 

 

 

 

En la página que se abrirá a continuación podrás ver todos tus pedidos realizados en AliExpress. En la parte de la derecha del pedido en cuestión aparecerán varias opciones. Haz clic en Escalar Disputa.

 

reclamacion2

 

Después de hacer clic en Escalar Disputa aparecerá un formulario. Rellénalo con información lo más completa posible y haz clic en SÍ. Tu reclamación llegará al Equipo de Gestión de Casos de AliExpress para que inicien la mediación.

 

Después de rellenar la reclamación, inicia sesión en el Centro de Reclamaciones o haz clic en Ver Detalles en la página de detalles de la transacción para ver el estado actualizado de tu reclamación.

 

Hay tres maneras de entrar en el Centro de Reclamaciones:

1.    Ve a es.aliexpress.com  y haz clic en Ayuda > Presentar una Reclamación, en la parte superior derecha de la barra de navegación.

2.    Haz clic en Ver Detalles en la página de Detalles de la Transacción

3.    Visita el siguiente enlace: http://channel.alibaba.com/complaint

 

El Equipo de Gestión de Casos de AliExpress comenzará a mediar para ayudar a resolver el problema.

AliExpress puede que necesite contactar contigo regularmente mientras dure el proceso de mediación. Cuando veas que se requiere una acción por tu parte, haz clic en Responder Ahora.

Si tanto el vendedor como tú llegáis a un acuerdo, deberás cancelar esta reclamación. El Equipo de Gestión de Casos de AliExpress comprobará vuestro acuerdo y cerrará la reclamación.

El pago se llevará a cabo respetando el acuerdo que habeis alcanzado el vendedor y tú.

TheciberBlade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

Juan Antonio
Respuesta

hola, hice la compra de una cafetera y la recibi defectuosa,reclame al vendedor,me la recogio y volvió a enviarme otra con lo cual esta también venia defectuosa,me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me volvia a recoger la cafetera y me haría la devolución,en todo este tiempo de demora se paso el plazo para abrir disputa, se lo comente al vendedor y tuve que darle mis datos bancarios para poder hacerme el ingreso, la recogida fue el dia 17/4/2020 y a dia de hoy dia 13/5/2020 no me a devuelto mi dinero.¿que puedo hacer para que me haga la devolución? gracias

TheciberBlade
Respuesta

Dile que vas a poner un comentario negativo explicandolo todo, ellos temen mucho que pongas comentarios negativos.

Juan Lopez Ruiz
Respuesta

PIDO UNA POWER BANK DE 50.000 mAh. HE RECIBIDO UNA POWER BANK, QUE SOLO TIENE UNOS 5.000 mAh

TheciberBlade
Respuesta

Contacta con el proveedor y dile que si no te mandan el articulo correcto le pones un voto negativo y abres una reclamación por falsedad del artículo.

MERCE VEGA
Respuesta

Tengo dos pedidos pendientes de entrega, donde me comentáis que me ponga en contacto con atención al cliente. por favor ponganse en contacto conmigo ustedes para saber donde esta mi pedido, ya que no tengo forma de encontrar un telefono.

TheciberBlade
Respuesta

Hola Merce, por telefono no vas a poder solucionar nada, tienes que hacerlo por email en el apartado de sequimiento del pedido de la aplicación de aliexpress.

Rubel ahmed
Respuesta

Hola. 26 de novembre 2019. Yo comprao uno producto aliexpress online shopping. Esta pagado Hace más de 60 día todavía no llegado me pedido y no sabemos donde esta. Yo perdido numero de pedido y numero de tracking porfavor ahora como sabemos donde esta me paquete.

TheciberBlade
Respuesta

Tienes que tener los datos de tu pedido ene el historial de compras de aliexpress,hay te aparecera tu numero de pedido, con el abre una reclamación, suerte.

Angeles Peinado
Respuesta

El día 15/11/19 hice un pedido a aliexpres y no lo encuentro en mis pedidos ,pero si esta pagado.No me envían confirmación de pedido a mi correo

TheciberBlade
Respuesta

Tienes que tener la confimación, revisa el spam. Gracias.

vicente llopis marco
Respuesta

Resulta que compre una barra de homme sonido hace mas de 15 dias y hasta ahora no me han dicho nada por favor revisen el pedido.Gracias.

TheciberBlade
Respuesta

Hola Vicente te recomendamos que realices una disputa al vendedor y aportes todas pruebas posibles. Suerte.

NO RECIBIDO PEDIDO SI COBRADO
Respuesta

98895004131214 este pedido no lo he recibido y me lo han cobrado hace ya meses. Tampoco he recibido notificación por parte de correos dicendo que tenia entrega pendiente. No se como hacerlo porque ha pasado el tiempo. Ruego que se me administre la mercancía o me devuelvan e dinero es bastante y no me parece serio. Por favor ruego contacten conmigo 609823346. Gracias

TheciberBlade
Respuesta

Buenas tardes

Desde chncompras te recomendamos que abras una disputa con el vendedor, aliexpress te dara la razon seguro y te devolverá el dinero.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.